¡Descubre nuestros Campamentos de Verano donde cada año es una experiencia diferente!

RESERVA PRÓXIMAMENTE

Estamos trabajando con mucha ilusión para presentarte un verano espectacular que siempre recordarás y con todas las medidas de seguridad garantizadas, ofreciendo un ocio creativo, activo, seguro y educativo.

Puedes elegir un completo programa de actividades lleno de naturaleza, actividades deportivas, talleres y dinámicas, agua, idiomas, amistades y mucho más.

Disfruta de una experiencia reconfortante y de libertad llena de juego, diversión, crecimiento integral y mucho aprendizaje.

CAMPAMENTO DE VERANO ALAGÓN NATURA

Este campamento se realiza en el Albergue Alagón Natura en Valdeobispo (Cáceres). Es una preciosa instalación equipada para alojar grupos grandes de participantes, situada en un espectacular entorno natural en pleno Valle del Alagón, rodeada de agua y dehesa extremeña.

  • Turnos de 7 días junio – julio – agosto
  • EDAD: 7 – 17 años
ELIGE TU CAMPAMENTO

INGLÉS – AVENTURA – MEDIOAMBIENTAL – NAÚTICO – DANZA

CAMPAMENTO DE VERANO PASARÓN DE LA VERA

El Campamento Las Castellanas de Pasarón de la Vera será el lugar donde nuestros acampados disfrutarán en la naturaleza, de encuentros, diversión y aprendizaje con la libertad y las ganas de pasarlo fenomenal.

Habrá tiempo para todo: talleres, bailes, juegos acuáticos, deporte recreativo, juegos populares, veladas y mucha creatividad.

  • Turnos de 7 días junio – julio – agosto
  • EDAD: 7 – 17 años

LAS ACTIVIDADES CUMPLIRÁN CON TODAS AQUELLAS RECOMENDACIONES O ADAPTACIONES QUE SEAN PROPUESTAS POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES COMPETENTES EN RELACIÓN CON LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS