educativos, sociales, culturales, de desarrollo comunitario, inmersiones lingüísticas…

PROYECTOS

ambito educativo social y cultural

DINAMIZACION COLECTIVA

Nuestra empresa está especializada además en otros muchos ámbitos de actuación propiciando de esta forma servicios en otros contextos necesarios también para la dinamización colectiva.

En el ámbito educativo ofrecemos formación para monitores y directores de ocio y tiempo libre, garantizando de esta forma que aquellas personas que finalmente ejecutan nuestras actividades cuentan con una capacitación adecuada para ponerlas en marcha y que esta se corresponde con lo que nosotros queremos de nuestro personal. Somos exigentes en la medida en la que consideramos que tenemos una gran responsabilidad no solo por quien nos encarga una actividad o por las familias sino porque quienes finalmente disfrutan de estas necesitan equipos eficaces, personas que les escuchen y monitores resolutivos, con recursos y una alta cualificación.

 

 

En el ámbito social apostamos por ofrecer un ocio educativo inclusivo, que atienda la diversidad y que además entienda el colectivo con el que se trabaja en cada circunstancia. Adaptamos nuestras actividades en todo momento para facilitar resultados y para adecuar estos a las expectativas. Trabajar en el ámbito social y con personas con discapacidad es también hacerlo en un contexto de igualdad. A la hora de diseñar proyectos, entre otras iniciativas, contamos con el aval y la experiencia de llevar muchos años trabajando con Down Cáceres y de haber desarrollado el proyecto de dinamización y ocio del Centro de Atención de Minusválidos Físicos de Alcuéscar o de haber puesto en marcha un campamento de verano con la Federación de Asociaciones de Implantados Cocleares de España.

 

En el ámbito cultural creemos en la importancia del territorio para hacer frente a las transformaciones y para considerar el valor que tiene cada lugar, cada fiesta, cada celebración. Todo ello para situarlo en el contexto que se merece y para adaptarnos al espacio local. Hemos desarrollado actuaciones en diferentes poblaciones aportando con nuestro equipo a la propuesta solicitada, como actuaciones medievales, talleres multiculturales, dinamización de grupos, encendido de luces de navidad…

 

Las inmersiones lingüísticas son un espacio que llevamos realizando con gran éxito en los últimos años, tanto de manera privada como a través de programas realizados por la Junta de Extremadura. Son espacios que llevados a la naturaleza

0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
CAMPAMENTOS REALIZADOS

CAMPAMENTOS Y OCIO

EVENTOS Y ANIMACIÓN INFANTIL

PROYECTOS Y CONSULTORÍA

ACCIONES FORMATIVAS

Contacta con Papirola

¿Podemos ayudante?

Si tienes alguna duda sobre cualquiera de nuestros servicios puedes contactarnos y estaremos encatad@s de ayudarte

Grupo Papirola superó mis expectativas. Su enfoque creativo y profesional hizo que nuestro evento fuera un éxito total. ¡Altamente recomendados!

Cliente

María Gómez
Increíble experiencia con Grupo Papirola. Su equipo demostró un alto nivel de compromiso y atención al detalle. ¡Definitivamente volveré a trabajar con ellos

Designer

Luis Torres
Ir al contenido