Grupo Papirola es una entidad liderada por dos mujeres inquietas, profesionales, conocedoras del terreno que pisan y comprometidas con dar valor a contenidos de diferentes ámbitos que influyen en la vida de las personas.

Nace de una idea que siempre hemos tenido presente, y después de dedicarnos a múltiples espacios relacionados con la planificación, la dirección y la gestión de proyectos variados, consideramos que ahora, en 2018, tenemos la madurez y el atrevimiento necesarios para embarcarnos en esta aventura. Viendo que ambas contamos con un importante origen asociativo y más de 10 años de experiencia profesional directa, asumimos este gran reto.

Por ello, hemos decidido unirnos poniendo nuestra complementariedad, nuestra ilusión y nuestra pasión cada día en nuestro trabajo.

Actualmente, nuestra actividad abarca cinco líneas de trabajo: 

  • OCIO Y CAMPAMENTOS
  • PROYECTOS (educativos, sociales, culturales, de desarrollo comunitario,…)
  • EVENTOS
  • FORMACIÓN
  • CONSULTORÍA

Aprendemos cada día con nuestro trabajo y sabemos adaptar las actividades, proyectos y experiencias a las diferentes exigencias de nuestros clientes. Partiendo de nuestros orígenes y tradiciones, pero siempre con una mirada puesta en la innovación y la creatividad. En la realidad actual.

Somos lo que somos también gracias a ti, a nuestro trabajo conjunto. Gracias por confiar en nosotras.